WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el 6 y 7 de mayo

La Base Espora abre sus puertas para el Festival de Aviación

La atracción principal del evento será el espectáculo aéreo.

La Base Aeronaval Comandante Espora se prepara para dos días de Festival de Aviación Naval, un evento abierto al público primer fin de semana de mayo y que se realiza por primera vez en 27 años.

“Esperamos una gran concurrencia de público, la entrada es libre y gratuita y tendremos varias atracciones como la Feria Galpón, autos antiguos, los museos de la Aviación Naval, la Flota de Mar y de la Infantería Marina, bandas de música, un escenario con artistas locales”, comentó el Capitán de Navío Germán Luis Zarralanga, Comandante de la Base, en el programa Nunca es Tarde.

La atracción principal del evento será el espectáculo aéreo: “Vamos a ver un Tracker, también un B-200 de la Armada y después nos falta confirmar algunos del Ejército y Fuerza Aérea. Y también civiles con la presencia de nueve aeroclubes”, aseguró Zarralanga.

Este Festival de Aviación Naval será el sábado 6 y el domingo 7 de mayo de 10 a 17, tendrá transporte en colectivo con la Línea 517 que va a hacer horarios particulares y especiales. Además, se tomaron las medidas necesarias para que las personas con discapacidad puedan también disfrutar del evento.

“Esto tiene que ver mucho con el cariño que uno le pone a lo que uno hace, porque es parte de la pasión y parte de la vocación más que un trabajo”, agregó Zarralanga sobre la organización y la decisión de organizar el evento para el disfrute de los bahienses y otros visitantes de la zona.

Hace poco La Brújula 24 estuvo dentro de la Base Espora y mostró cómo es su movimiento interno, una especie de adelanto a lo que se viene con el festival de mayo.

Lo más leído