WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el acto del PJ porteño

Máximo Kirchner pidió acordar un programa de Gobierno del FdT

“La propuesta de la derecha moderna es traer a los mismos verdugos que hace 20 años”, dijo.

Máximo Kirchner encabezó el cierre del plenario de la militancia organizado por el kirchnerismo porteño en el microestadio de Ferro, con un mensaje de apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner y un pedido para que sea candidata en los comicios de este año.

Durante su discurso, criticó a la oposición, al acuerdo con el FMI, a los integrantes del Frente de Todos que “especulan” y pidió que los militantes fueran a La Plata al acto de Cristina el próximo 27 de abril.

En ese marco, el diputado y referente de La Cámpora cuestionó a la oposición y aseguró que los dos presidentes “que más daño le hicieron al país” fueron antes jefes de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

“De cara a lo que viene, tenemos que tener un programa de Gobierno inquebrantable para todo el Frente de Todos, para no tener dolores de cabeza después. Debemos establecer un plan de Gobierno con 10, 15 o 20 puntos de acuerdo y de compromiso inquebrantable de todas las partes del Frente de Todos”, dijo.

“La propuesta de la derecha moderna es traer a los mismos verdugos que hace 20 años no tuvieron empacho en regar las calles de sangre, dolor y miseria”, se quejó Kirchner al recordar qué rol en la política tenían algunos de los precandidatos actuales durante la crisis de 2001.

Luego reiteró su posición contraria al acuerdo con el Fondo Monetario y dijo: “El acuerdo con el FMI es incumplible, la sequía solo aceleró la comprobación de estos dichos”.

Sobre las candidaturas, aseguró: “La birome siempre la tuvo la militancia, el problema es que el nombre que se quiere escribir para esta elección lo saca el Poder Judicial”.

Fuente: La Nación

Lo más leído