WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DISCUTIERON POR UN ESTACIONAMIENTO

Liberan al hombre que amenazó al Jefe de la Gendarmería

Julio Millán fue imputado por amenazas agravadas y portación ilegal de arma. Además, la Justicia le impuso una restricción de acercamiento.

Foto @Apepe

Julio Millán, quien recientemente fue detenido por amenazar al Jefe de la Gendarmería de Bahía Blanca con un arma, fue puesto en libertad en las últimas horas.

Tal como informó La Brújula 24, Millán fue arrestado el pasado martes después de apuntar con un revólver al Comandante Mayor Daniel Palomo en un estacionamiento ubicado en el edificio de calle 11 de Abril al 100, durante una discusión.

Fuentes consultadas por nuestra redacción indicaron que Millán, quien no cuenta con antecedentes penales, se negó a declarar y fue imputado formalmente por los delitos de amenazas agravadas y portación ilegal de arma.

Además, se supo que le impusieron una restricción de acercamiento hacia el gendarme.

“Me dijo que a los gendarmes y policías se los cargaba por igual”

En contacto con este medio, el damnificado relató lo ocurrido. “Dejé que descargue su alteración. El dedo índice de esta persona estaba sobre el gatillo. Una vez que bajó los decibeles y se dio vuelta para ir a su vehículo, le pregunté si sabía quién era, le conté que soy gendarme y me respondió que a los gendarmes y los policías se los cargaba por igual”, recordó. 

Lo más leído