WhatsApp de Publicidad
Seguinos

entre ellos dos menores

Capturaron a seis hombres que entraron a robar en una venta de autopartes

Fueron sorprendidos por la policía dentro del predio.

La policía detuvo a seis hombres con edades entre 14 y 30 años que fueron sorprendidos cuando estaban sustrayendo elementos de una venta de autopartes ubicada en la Ruta 3 a la altura del Kilómetro 696.

Los capturados fueron identificados como Diego Martín (24), Ezequiel Simón (25), Franco Faundez (30) y Santiago Galeano (19), quienes ingresaron el predio de la empresa AVAL, junto con dos menores de 14 y 15 años de edad.

Personal de Comisaría Quinta, Comando de Patrulla y Subcomisaría Cerri atendieron un llamado que indicaba movimientos sospechosos en el lugar donde la compañía de venta de autopartes tiene vehículos y repuestos para su comercialización. Una vez en el lugar lograron acorralar a los involucrados y detenerlos.

Al momento de la captura se les secuestró dos baterías de vehículo de 75 amperes, dos estéreos digitales con navegador, tres cubiertas armadas rodado 14 y herramientas de mano varias.

De acuerdo con lo que observaron los policías, los sujetos accedieron a la instalaciones rompiendo una placa cementada perimetral. Los adultos quedaron a disposición de la UFIJ Nº 15 y los menores de la UFIJFRJ Nº 1.

Lo más leído