Deportes
Olimpo cobrará un "bono extraordinario" para el clásico ante Villa Mitre
Además dieron a conocer los horarios para que los hinchas aurinegros saquen las entradas para ver el partido.
En la previa del cruce entre Olimpo y Villa Mitre en el Roberto Carminatti este domingo, el club aurinegro lanzó un comunicado informando que cobrarán un bono extraordinario. Además también los horarios para que el público local pueda adquirir las entradas.
“Se implementará el cobro de un bono extraordinario por única vez, con un valor de dos mil pesos para toda persona que asista al partido. No se cobrará el pase a tribuna”, expresa el comunicado.
Además también se informó que “las entradas generales locales para no socios solamente podrán ser adquiridas por socios de Olimpo, los que actuarán de ‘garantes’ con tal de evitar infiltrados del equipo visitante”.
Por otro lado el expendio de entradas será este sábado de 13 a 19 horas y el domingo de 9 a 14 en las boleterías del estadio. Mientras que el domingo de 14 a 16, se venderán en la casilla ubicada en Colón y 9 de Julio.
El comunicado completo:
Mirá cómo quedaron las posiciones tras la sexta fecha del Federal A.
-
Noticias B22 horas agoAnticipan baja presión y falta de agua por dos días en un amplio sector de la ciudad
-
Noticias A15 horas agoGalo Ochoa fue encontrado sin vida en su casa cuando iban a detenerlo
-
Noticias B15 horas agoDetienen a dos hombres que intentaron evadir un control policial: les encontraron cocaína
-
Deportes4 horas agoMurió Jorge "Roña" Castro luego de descompensarse en un bingo
-
Noticias B20 horas agoExclusivo: así pasa sus días el abusador Del Valle en la cárcel de Saavedra
-
Uncategorized16 horas agoBuscan a una mujer de 59 años que se ausentó de su casa desde el domingo
-
Noticias B23 horas agoOfrecen hasta $10 millones de recompensa para encontrar a un condenado por abuso sexual en Puan
-
Destacada C3 horas agoBarrio 9 de Noviembre: arrestan a cuatro jóvenes por circular armados en un auto
