Deportes
Villa Mitre se hizo fuerte en casa: triunfó 1 a 0 ante Sol de Mayo
El único tanto del encuentro lo marcó Federico Mancinelli, a los 22 minutos del segundo tiempo.
En el cierre de la sexta fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre se midió en El Fortín ante Sol de Mayo y se impuso 1 a 0.
Con este triunfo el equipo de Carlos Mungo logró recuperarse después de lo que fue el traspié en Rawson ante Germinal.
El tricolor logró abrir el marcador a los 22 minutos del complemento, con un tanto de Federico Mancinelli.
La visita sufrió la expulsión de dos de sus jugadores, el primero fue Juan Cruz Huichulef quien salió por doble amonestación a los 27' de la primera parte, y el otro fue Cristopher López quien vio la roja a los 43' del segundo tiempo.
Cabe recordar que el sábado, Olimpo empató 2 a 2 con Liniers y Sansinena le ganó por 2-0 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.
De cara a lo que viene, en la próxima fecha se disputará el clásico entre Olimpo y Villa Mitre en el Roberto Carminatti.
-
Noticias B18 horas agoUn motociclista terminó detenido: circulaba con una pistola cargada y cocaína
-
Noticias B16 horas agoUna joven llamó al 911 y la Policía logró salvarle la vida a su amigo
-
Noticias A13 horas agoApartan a la enfermera que utilizó una ambulancia para "rescatar" a su hija accidentada
-
Espectáculos18 horas ago"Creo que Casciari no es un estafador, pero no pongo las manos en el fuego por nadie"
-
Destacada B5 horas agoIngeniero White: falleció un hombre que se descompensó mientras conducía
-
Espectáculos17 horas agoMurió Marcela Ortiz, recordada actriz de los años 90: tenía 61 años
-
Noticias B12 horas agoLo atrapan in fraganti y creen que podría estar involucrado en una seguidilla de robos
-
El Tiempo18 horas agoAumenta la nubosidad y llega la inestabilidad a la noche en un martes cálido
