Espectáculos
El motivo por el cual Marley estará varias semanas alejado de su hijo
El conductor debe irse del país y no puede llevar a Mirko con él. El menor quedará a cargo de familiares.
Confirmaron que Marley debe viajar a Colombia para cumplir con compromisos laborales y dar inicio a las grabaciones de “Expedición Robinson”. Sin embargo, el conductor no podrá llevar a Mirko con él y quedará bajo el cuidado de sus familiares.
El viaje de Marley comenzará en los primeros días de mayo. El conductor viajará en compañía de la producción, ya deben dar inicio a las grabaciones del nuevo programa de Telefe.
Por el momento no se han definido a los participantes que conformarán al programa, pero el casting sigue en pie para encontrar a los 18 o 20 candidatos. En esta ocasión, se espera que los integrantes del reality tengan diferencia de edad y no cuenten con mucho entrenamiento para superar a la isla.
Se espera que las grabaciones duren al menos dos meses, por lo que Marley arregló con su familia para que viajen en junio junto con su hijo. Esta fecha fue elegida en base a las dos semanas de vacaciones que tiene programado el colegio del nene.
Por otro lado, el conductor de The Challenge aún tiene compromisos en el país, ya que su casa de Nordelta continua en obras. De igual manera, este espacio lo utiliza para compartir almuerzos y cenas con sus amigos.
Fuente: LB24 / La100.
- Noticias B15 horas ago
Cayó un ladrón que simuló ser policía, golpeó a un hombre y abusó a una mujer
- La región22 horas ago
Detienen a un hombre que le disparó al vecino porque le reclamó por la música alta
- Noticias B23 horas ago
Ingresaron a robar en una inmobiliaria en el centro: sustrajeron dinero y electrónicos
- Noticias B13 horas ago
"Cristina se fue muy contenta de Monte Hermoso y dejó abierta la posibilidad de volver"
- Noticias B16 horas ago
Una joven ciclista terminó en el hospital al chocar con un auto
- Noticias B12 horas ago
Se tiroteó con la Policía luego de balear a su hermano en Spurr
- Noticias B24 horas ago
Robó un comercio con un arma blanca y huyó en colectivo: quedó detenido
- Noticias A13 horas ago
Cómo evolucionan los dos heridos del trágico choque en la Ruta 3 Vieja