WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

Marengo le puso un freno al fugaz noviazgo en El Hotel de los Famosos

La bahiense y el influencer se reencontraron en el reingreso de los participantes para la final del reality.

Rocío Marengo y Damián Ávila reconocieron que hubo un distanciamiento entre ellos tras su salida de El Hotel de los Famosos 2.

“Bueno Rocío. Rocío, ¿qué pasó?, porque veo que con Damián no se dan ni bolilla, ¿se cortó?”, le preguntó Gabriel Oliveri, en medio del ingreso de todos los participantes del reality para la final del ciclo.

“Está todo muy intenso, y cuando salimos, por mi forma de ser, siento que hay que ir un poco más lento”, se sinceró Marengo.

“Nos pusimos de acuerdo en ir un poco más despacio. Acá veníamos muy rápido, un poco más e íbamos a tener los mellizos en el estanque”, agregó el influencer, quien, sin embargo, aclaró que “el distanciamiento no vino de mi parte, sino de la suya”.

“No me mientas más Rocío, te lo pido por favor. Ya me mentiste mucho a lo largo de este programa. Agradecé que te estoy cuidando Marengo, en vez de culparme”, le dijo Ávila, mientras conversaban a solas.

“Bueno, ya está. ¿Qué querés que haga ahora?”, respondió ella.

“Pero pará, quiero verte varias veces como en grupo, para conocerte más. Tengo un trauma, tengo problemas en el amor, no me dejo llevar”, se sinceró Marengo.

“No me vas a entender, ¿no podes entender que yo necesito tiempo? Que está todo bien, pero necesito tiempo? Es lo único que me pasa”, cerró.

Fuente: LB24 / ElTrece.

Lo más leído