WhatsApp de Publicidad
Seguinos

noche de furia

Cayó un motochorro en el macrocentro: antes había asaltado una granja avícola

Se trata de Kevin Martín Peralta, de 25 años. Luego de participar de la cuantiosa sustracción en el barrio San Martín, agredió y le quitó sus pertenencias a dos mujeres. El detenido tiene antecedentes.

Kevin Martín Peralta, de 25 años, quedó detenido anoche por personal de la seccional Primera minutos después de un vertiginoso raid delictivo que incluyó varios hechos ilícitos.

Peralta fue capturado a las 22:30 en la primera cuadra de Lavalle. En el lapso de 40 minutos y a bordo de su moto 110 cc. le robó a dos peatones (ambas mujeres) sus pertenencias, forcejeando con las víctimas que resultaron con golpes.

Gracias al GPS de los teléfonos celulares que se había apoderado, se pudo concretar el arresto, recuperando todas las pertenencias de los damnificados.

Luego, observando y cotejando las imágenes del hecho ocurrido alrededor de las 20 en la granja avícola ubicada en Falcón al 700, se pudo corroborar que participó de dicho asalto junto a otros cómplices.

El mencionado malviviente se encontraba en libertad luego de purgar pena por hechos ocurridos en 2019. En aquel entonces tenía 21, pulsera electrónica e hirió a una joven en el barrio Nueva Belgrano a la que le había quitado sus pertenencias.

Lo más leído