Noticias B
El mal momento de un recolector: le explotó una botella con aceite de auto en la cara
El líquido también afectó el frente de una casa y un vehículo que estaba estacionado en el lugar.
Un recolector de residuos domiciliarios sufrió en los últimos días un incidente a causa de un vecino con total falta de empatía. Ocurrió en Sargento Cabral al 800. Una cámara de seguridad captó el momento exacto del hecho.
De acuerdo a lo que muestra el video al que tuvo acceso la redacción de La Brújula 24, la explosión de una botella que estaba llena de aceite de auto hizo que dicho líquido le salpicara en el rostro, dejándolo en malas condiciones.
Las fuentes consultadas por este medio mencionaron que el hombre arrojó la bolsa en el interior de la compactadora, pero cuando la misma se activó generó la explosión del recipiente. También se vieron afectadas la pared de una casa y un vehículo que estaba estacionado en el cordón.
Cabe destacar que el trabajador no sufrió consecuencias mayores en su salud, más allá del mal momento en su jornada laboral.

Mirá el video:
-
Noticias A22 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Destacada C17 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Noticias B14 horas agoUna simulación de invierno nuclear ubica a la Argentina como posible refugio
-
Noticias B15 horas agoDos detenidos por cinco robos con inhibidores: se recuperó parte del botín
-
El Tiempo16 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
-
Noticias B15 horas agoFuerte choque entre dos motos: uno de los conductores resultó herido de gravedad
-
Noticias B20 horas agoConicet lanzó un videojuego para aprender cómo trabajan los científicos
-
Destacada A54 minutos agoArmados y encapuchados, robaron en una casa del barrio privado Bosque Alto
