Espectáculos
Abel Pintos será jurado en un programa de Telefe
La conducción del programa estaría a cargo de Lizy Tagliani.

Abel Pintos deja la música por unos meses para dedicarse a otro rubro del que conoce las reglas del juego. El cantante trabajará en televisión, en Telefe, donde formará parte de uno de los programas más exitosos de la grilla.
Luego de culminar Gran Hermano y con la reciente vuelta de MasterChef, Telefe tiene en las gateras otro formato que le dio mucho éxito en el pasado. Got Talent, conocido como Talento Argentino, volverá a la pantalla chica del canal de las pelotitas. Allí es donde Abel Pintos jugará un papel fundamental.
De acuerdo a la información brindada por Fede Bongiorno en su cuenta de Twitter, el bahiense será uno de los jurados que integrará la mesa de dicho ciclo. Este staff se completaría con Flor Peña, La Joaqui y el coreógrafo Emir Abdul. Por su parte, la conducción del programa estaría a cargo de Lizy Tagliani.
Abel Pintos se despide de los escenarios
Abel Pintos dejó a muchos fanáticos de la música completamente conmocionados. El famoso y exitoso cantante sorprendió a miles de fanáticos y anunció que se despide de lo escenarios y advirtió que por un tiempo dejará de brindar shows y recitales.
En un 2023 que estará cargado de conciertos con grandes bandas y artistas que dirán presente a lo largo y ancho de la Argentina, Abel Pintos confirmó la noticia menos esperada: por un tiempo no tocará más y tendrá un largo parate. "Este año, después de marzo, me voy a tomar unos meses hasta que vuelva a escena", le comentó a Minuto Neuquén.
De acuerdo a lo que comentó, señala El Destape, precisa tomarse un tiempo para descansar, teniendo en cuenta que viene de realizar diversos shows en distintas partes del país, y a que también tiene intenciones de volver a componer para lanzar nuevas canciones: "Necesito parar un poco para poder procesar todo aquello que me pasa".
- Noticias B19 horas ago
Desesperado pedido de auxilio: fue atacada por su pareja y los vecinos alertaron a la Policía
- Noticias B16 horas ago
Encontraron el cuerpo del joven que había desaparecido tras entrar al mar en Necochea
- Noticias B20 horas ago
Cortarán el servicio de agua en Cerri este lunes por obras de ABSA
- El Tiempo15 horas ago
Rige una alerta amarilla por vientos para este lunes en Bahía
- Espectáculos18 horas ago
Shakira fue internada de urgencia: qué pasará con sus shows en Argentina
- Noticias B18 horas ago
Presentaron la primera denuncia penal contra Milei y lo acusan por "megaestafa"
- Noticias B23 horas ago
El Gobierno intenta tomar distancia del escándalo cripto y crea una comisión investigadora
- Destacada A2 horas ago
Dobló en contramano y chocó autos estacionados: manejaba alcoholizado