WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"es una amenaza para la democracia"

Alberto Fernández comparó a Milei con Adolf Hitler

Recién llegado de los Estados Unidos, el presidente insistió en que su prioridad es “que gane el espacio”, y llamó a “democratizar” el Frente de Todos.

El presidente Alberto Fernández destacó este jueves que el encuentro que mantuvo con su par de los Estados Unidos, Joe Biden, en la Casa Blanca fue “muy importante y necesario” para la Argentina y señaló que su “preocupación no pasa por ser reelecto” sino “por que no vuelvan al poder quienes nos dejaron esta deuda maldita con el Fondo Monetario Internacional”.

Recién llegado de los Estados Unidos, el Presidente insistió: “Mi prioridad no es ser candidato, mi prioridad es que gane el espacio” y agregó: “Creo que para ganar las elecciones, hay que democratizar el espacio” del Frente de Todos.

Asimismo, consideró que el diputado de la Libertad Avanza y precandidato presidencial Javier Milei es “una amenaza a la democracia, claramente”.

Fernández afirmó que el precandidato presidencial y diputado libertario Javier Milei es “una amenaza para la democracia”.

“​Hitler no llegó por un golpe de estado, llegó votado por los alemanes. Muchas veces los autoritarios se valen de la democracia para poder acceder al poder. Lo que tenemos que hacer es abrir los ojos de la gente y advertirle a la gente que por muy desalentada que esté esos caminos no son caminos saludables para el país ni para una sociedad. Definitivamente no lo son”, dijo el mandatario.

Fuente: LB24/Télam/Clarín

Lo más leído