WhatsApp de Publicidad
Seguinos

actualmente en colo colo

“El cruce contra Boca en la Libertadores va a ser lindo”, dijo el bahiense Bouzat

“El Chiqui” habló con LA BRÚJULA 24 y se refirió el debut en la Copa, a su relación con Bahía y que está pendiente de Liniers.

Agustín Bouzat está cómodo en Chile y de buen presente en Colo Colo. El bahiense de 29 años palpitó el debut en la Copa Libertadores, en donde enfrentará a Boca en la fase de grupos, dijo que extraña a Bahía y que está pendiente de Liniers en cada uno de los torneos.

El equipo chileno debutará el 5 de abril como visitante ante Deportivo Pereira, en Colombia (ver fixture de la Copa Libertadores completo).

Sobre su presente en el país limítrofe: “Estoy muy bien. Hace ocho meses que llegué y me siento muy cómodo. Tuve la posibilidad de llegar a un club grande, con una estructura sólida y eso hace las cosas más fáciles para la adaptación, tanto en lo futbolístico como en lo personal”, relató “El Chiqui” en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24.

Ante la consulta por si extraña Bahía Blanca dijo que “siempre se extraña el lugar de donde uno es. La cotidianidad de la familia, los amigos. Pero nos hemos encontrado con un país y con personas que hacen que esa distancia se extrañe menos. Siempre estamos en contacto con nuestro allegados y siempre pensamos en volver a Bahía en cada receso”.

Palpitando el cruce ante Boca por Copa Libertadores en la fase de grupos, el miércoles 3 de mayo en Chile y el 6 de junio en La Bombonera, justamente el ex Xeneize indicó que “el cruce contra Boca va a ser lindo, pero como todos los partidos de Copa Libertadores”.

“Tenemos un grupo parejo y esperamos hacer las cosas de la mejor manera para cumplir el primer objetivo que es clasificar a los octavos de final. El club, la gente y el grupo está expectante por el inicio de la Copa, sabemos que estamos en el club más grande de Chile y que la exigencia es alta por presente y por historia”, añadió el ex Liniers, Defensa y Justicia, Boca y Vélez.

Por último se refirió al club de donde surgió: Liniers, que hasta tiene un gimnasio que lleva el nombre de Agustín Bouzat. “Como hincha sigo siempre a Liniers e intento mantener contacto diario con las personas cercanas que tengo allí. Me gusta saber del club, seguir el día a día y obviamente ahora que iniciaron las competencias estoy a la expectativa de los partidos”.

Lo más leído