habrá movilización
Paro por 72 horas de los trabajadores municipales en Punta Alta
La medida se extiende hasta la noche del miércoles. Piden el cumplimiento de los acuerdos suscriptos.

El Sindicato de Trabajadores Municipales convocó en las últimas horas a a un paro activo sin concurrencia al puesto de trabajo por 72 horas desde ayer a las 21, el cual se extenderá hasta el miércoles por la noche.
Según publica el portal PuntaNoticias, “la medida de fuerza se da ante el reiterado incumplimiento a los acuerdos suscriptos como así también la falta de soluciones concretas a las diversas problemáticas planteadas por al Municipio”, dice un comunicado rubricado por Marcelo Sottile, secretario general del STM.
Este lunes a las 9 tendrá lugar una movilización frente al edificio de la Municipalidad de Punta Alta, ubicada Rivadavia al 500.
- mirá el video
Feroz pelea de mujeres a la salida del Club Universitario
- INSPECCIÓN MUNICIPAL
Clausuran cuatro restaurantes del shopping por falta de higiene y cucarachas
- HIZO UNA DENUNCIA PENAL
Agreden a nena de 12 años en una escuela: su padre pide ayuda
- Peritaje psicológico
“La seño nos sacaba la ropa, me tocaba y nos hacía bailar en cola”, contó una niña
- allanamiento
Cayó peligroso ladrón que tenía a maltraer a vecinos de la zona norte de Bahía
- Negó los hechos
Clan del terror: declaró la abuela y dijo que sus nietas “tienen lavado el cerebro”
- IMPRUDENCIA TOTAL
La peligrosa forma en que dos adultos transportaban a un bebé en moto
- no irá a la cárcel
Condena de 2 años y un mes para Sebastián Villa por violencia de género