WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en damas y caballeros

Los resultados del hockey y rugby este fin de semana en Bahía

Foto: Asociación Bahiense de Hockey

El fin de semana se jugó la fecha del torneo Apertura de hockey en Bahía en damas y en caballeros.

Por el torneo de primera división de la Zona Campeonato en damas, por la tercera fecha, Monte Hermoso le ganó por 3 a 0 a Tiro Federal; Universitario A superó a Sociedad Sportiva A por 2 a 0; Pacífico venció a Argentino por 2 a 0; El Nacional A obtuvo un 2 a 0 ante Puerto A; e Independiente goleó por 5 a 0 a Villa Mitre.

Mientras que por la fecha 2 del campeonato de primera en caballeros, Puerto superó por 3 a 0 a Monte Hermoso; El Nacional goleó por 8 a 1 a Villa Mitre y Palihue cayó 1 a 0 ante Pacífico. Mientras que Universitario tuvo fecha libre.

Rugby

Por la cuarta fecha del torneo de primera división del Campeonato Oficial de la Unión de Rugby del Sur, Argentino y Santa Rosa fueron los ganadores.

Argentino superó como visitante a Universitario por 56 a 36 y alcanzó la punta del certamen. Mientras que Santa Rosa Rugby superó como local a El Nacional por 46 a 7.

Las posiciones tienen como líderes a Sportiva y Argentino con 12 puntos; seguido por Universitario con 8; Santa Rosa Rugby con 5 y cierra El Nacional con 0.

Lo más leído