WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Twitter

Las repercusiones locales sobre la renuncia a la candidatura de Macri

Referentes de Juntos en Bahía reaccionaron al anuncio y mostraron su apoyo en la decisión del exmandatario.

Luego de que Mauricio Macri confirmara a través de un video que no será candidato en las próximas elecciones presidenciales, los referentes de Juntos en Bahía se pronunciaron y salieron rápidamente a apoyar el anuncio del exmandatario.

Funcionarios y legisladores locales reaccionaron a la noticia a través de Twitter, donde compartieron palabras de elogio para Macri y coincidieron en calificar su decisión como “un gesto de grandeza”.

En ese sentido, el intendente Héctor Gay expresó al respecto que “muestra una vez más un gesto de grandeza y compromiso para construir un mejor país, dejando de lado cualquier interés personal”.

El secretario general del Municipio, Pablo Romera, coincidió con las palabras del jefe comunal y remarcó: “Tenemos el deber de trabajar en equipo para construir un mejor país”.

Por su parte, la senadora provincial y precandidata a la intendencia bahiense, Nidia Moirano, sostuvo que el anuncio del expresidente es “una gran lección”.

En la misma línea, el titular del bloque oficialista en el Concejo Deliberante, Adrián Jouglard, manifestó que Macri “demostró que su deseo de trabajar para que Argentina sea mejor para todos, está por encima de su ambición a la presidencia”.

Lo más leído