Noticias B
Perdió una rueda de la moto, voló varios metros y pegó contra un cartel
Fue en Florida al 1700.
Lucas Braun tiene 27 años y durante la mañana del jueves sufrió una fractura en un brazo, producto de un incidente vial.
Fue poco después de las 10, cuando se le salió una rueda de la moto que manejaba -en Florida al 1700-, salió despedido y arrancó un cartel con su cuerpo.
Un llamado al 911 alertó a las autoridades de lo ocurrido y de inmediato se envió una ambulancia del SAME al lugar. También colaboraron Defensa Civil y Policía.
Según explicaron los profesionales, Braun sufrió fractura de cúbito y radio del brazo derecho, por lo que tras inmovilizarlo fue trasladado al Hospital Municipal.
-
Noticias B14 horas agoTras la cumbre en Casa Rosada, el PRO no descarta una fórmula electoral con LLA en la Provincia
-
La región11 horas agoVolcó un auto en la Ruta 249: un hombre tuvo que ser hospitalizado
-
Deportes14 horas agoBoca rescató un empate ante Platense con un gol de Merentiel
-
Noticias A13 horas agoLa tasa de natalidad en Argentina se redujo a la mitad en una década
-
Noticias A7 horas agoCréditos hipotecarios: el Gobierno estudia un plan para impulsar los préstamos
-
Uncategorized14 horas agoOlimpo quiere seguir arriba y Villa Mitre busca revancha en el Nonagonal
-
Destacada B4 horas agoDetienen a un sujeto acusado de manosear a una mujer en plena calle
-
Destacada A3 horas agoMurió un motociclista al chocar contra un auto en La Carrindanga
