WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LUEGO DEL PARTIDO

Messi valoró el esfuerzo previo: “Es muy difícil ganar un Mundial”

Hubo un especial reconocimiento a todos los jugadores, el cuerpo técnico y el titular de la AFA.

En su discurso, el capitán argentino se acordó de los pasos previos que tuvo que dar el equipo para ganar la tercera Copa del Mundo.

“Quiero darle la gracias a ustedes por todo el cariño que estamos recibiendo, no solo por ganar la Copa del Mundo, sino desde antes, cuando ganamos la Copa América. En lo personal siempre soñé con este momento, poder festejar con ustedes en este país”, afirmó Lionel Messi.

“Disfrutemos porque estuvimos mucho tiempo para ganarla, porque no se sabe cuánto va a pasar hasta ganarla otra vez. Disfrutemos de la tercera estrella”, agregó la Pulga.

A su turno, Lionel Scaloni también le dedicó unas palabras a los hinchas.

“Es muy difícil ganar un Mundial, creo que lo tenemos que disfrutar. Ver a la gente así es algo que no tiene precio. En mi vida pensé que iba a tener este reconocimiento, y ellos ahora se están dando cuenta de todo lo que lograron. Esto es por ustedes y gracias a ustedes”, destacó el DT.

A cada uno de los jugadores se le hizo entrega de una réplica de la Copa del Mundo mientras que al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, se le dio una placa.

Fuente: La Nación/TV Pública

Lo más leído