WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo compartió en sus redes

El comunicado de Jey Mammon tras la denuncia por abuso en su contra

El conductor se expresó luego de las acusaciones que le hizo el joven Lucas Benvenuto.

Jey Mammon rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual que le realizó Lucas Benvenuto. “El episodio en gran parte es falso”, sostuvo en el comunicado que compartió en sus redes sociales. El músico y conductor dijo que es víctima de una “persistente campaña de acoso y difamación”. Los hechos se producen en la misma semana de la detención de Marcelo Corazza por una causa de corrupción de menores.

“Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”, sostuvo el músico y conductor en la primera parte del escrito.

“He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad. La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a dios fluya, se exponga y se conozca la verdad”, completó el artista que decidió publicar su descargo durante la tarde de este jueves en todas sus redes sociales.

El tema comenzó este miércoles en el ciclo A la tarde, que conduce Karina Mazzocco, donde Lucas Benvenuto contó que sufrió un abuso por parte de “un reconocido conductor de Telefe”, a quien luego en sus redes sociales identificó como el conductor de La Peña de Morfi. Además, aclaró que su relación con el famoso comenzó cuando él tenía 14 años y el acusado, 32. El joven denunció a Mammón en 2020, pero la causa se cerró en 2021 y el acusado fue sobreseído.

Este jueves, el joven habló en un video que compartió con la producción de A la tarde (América). Durante la filmación que tuvo una duración de seis minutos, el hombre aclaró que le costó mucho hablar sobre el caso y dijo que decidió hacerlo mediáticamente porque nunca tuvo una respuesta de la Justicia. “Me costó mucho volver a sonreír. Quiero ser feliz”, expuso.

Fuente: Infobae

Lo más leído