WhatsApp de Publicidad
Seguinos

amistoso y festejo completo

Almada rompió el cero y Messi la colgó en un ángulo: 2 a 0 ante Panamá

La Scaloneta estrena la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 ante su gente. El duelo se puede ver por TyC Sports y TV Pública.

Con gol del ex Vélez Thiago Almada, la Selección Argentina quebró el cero ante Panamá en su primer partido como campeón del mundo en el país. El amistoso marca el reencuentro de los dirigidos por Lionel Scaloni con su público tras el título obtenido en Qatar 2022. Sobre el cierre del segundo tiempo, Lionel Messi la clavó en un ángulo del buen arquero centroamericano y estampó el 2 a 0 para la Scaloneta.

El partido se disputa en el estadio Monumental de Núñez. Es una noche especial, con más de 83 mil personas en las tribunas para ver a Lionel Messi y compañía. Además del partido, los hinchas disfrutaron de shows a cargo de mega estrellas de la música nacional.

El Dibu Martínez lloró cuando sonó el himno nacional, mientras que Messi y los demás jugadores también estaban visiblemente emocionados.

El duelo, en el que se encuentran todos los campeones -salvo Alejandro Gómez-, es televisado por TyC Sports y TV Pública.

Fuente: TN

Lo más leído