WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Turismo Pista: Pugnaloni va a Concordia con la idea de afianzar su rendimiento

El piloto de Villalonga apuesta a seguir sumando experiencia dentro de la Clase 3.

Tomás Pugnaloni no pudo plasmar en el arranque de la temporada de la Clase 3 del Turismo Pista el buen potencial de su conjunto. El bonaerense penó con una falla en la final y no alcanzó a ver la bandera a cuadros. Sin embargo, redobla la apuesta para la segunda cita en el autódromo de Concordia.

Con el Renault Clio que alista el equipo de Mauro Seitz y motoriza la familia Antolin, Pugnaloni supo avanzar a lo largo del fin de semana y se mostró competitivo. Más allá de tener que abandonar en la carrera, las conclusiones del crédito de Villalonga son buenas y ahora la premisa está puesta en seguir evolucionando con todo el grupo de trabajo.

“Concepción del Uruguay nos dejó sensaciones positivas y ahora tenemos la mirada puesta en Concordia, donde intentaremos sostener el nivel que mostrado en el arranque del torneo. Necesitamos sumar experiencia en la categoría, pero sabemos que contamos con una buena base, lo cual nos acorta un poco el camino. Intentaremos consolidarnos en el pelotón de adelante, para luego ir a buscar resultados importantes”, subrayó Pugnaloni.

Fuente: LB24 / APTPWeb.

Lo más leído