WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Habló con La Brújula 24

El técnico de Villa Mitre analizó el presente en la Liga Argentina 

De Tomassi, después de la victoria de ayer en el José Martínez, conversó acerca de su paso por Entre Ríos y la continuidad en la categoria.

Foto: @villamitrebasquet

El equipo de Lisandro De Tomassi en su paso por la Liga Argentina de la Conferencia Sur en Entre Ríos logró tan solo una victoria de cuatro partidos jugados, y se vio cerca de no lograr la clasificación.  


En conversación con la redacción de La Brújula 24 el técnico comentó: “Fue una gira muy exigente por varios motivos. Viajamos con la idea de traernos la mayor cantidad de juegos posibles y más allá de ser competitivos y de pelear de igual a igual, solo pudimos obtener una victoria que nos permitió asegurar la continuidad en la categoria”.

Sin embargo, el tricolor consiguió la victoria en el último partido de la gira ante Parque Sur, que descendió, y en el primer encuentro por la serie de localías en el José Martínez obtuvo su segundo triunfo consecutivo ante Roncamora por 88 a 80, que lo llevó a alejarse del fondo de la tabla y acercarse a los playoffs. 

“Nunca dimos por perdida la gira y siempre salimos a la cancha con mucha confianza más allá de arrastrar tres derrotas consecutivas”, dijo De Tomassi. 

De acuerdo a los partidos que le quedan en el tramo final de la fase clasificatoria el DT declaró: “El equipo está bien animicamente, enfocado en estos partidos de local y muy unidos para lograr el objetivo”.

Lo más leído