WhatsApp de Publicidad
Seguinos

crece el misterio

Futbolista de Colón desapareció y la Policía halló su auto desmantelado

Brian Fernández, futbolista que actualmente juega en Colón de Santa Fe, desapareció y uno de sus autos de alta gama fue encontrado con severos daños.

El delantero había sido reincorporado en el deporte tras el episodio que protagonizó en octubre pasado, donde fue hospitalizado por un cuadro de brote psicótico después de ser arrestado por arrojar piedras a un colectivo y de recibir un tratamiento por su adicción a las drogas. En febrero, el futbolista regresó a Colón con la esperanza de incorporarse al primer equipo. Pero faltó a dos prácticas sin avisar y Néstor Gorosito lo marginó del plantel profesional.

Ahora nadie sabe de él hace varios días, y este lunes apareció un BMW de su propiedad, con severos destrozos, en las intersecciones Peñaloza y Doldán, en Santa Fe.

Hace una semana, el futbolista había sido desafectado del plantel de Primera División de Colón debido a actos de indisciplina. Si bien había comenzado firme con el inicio del ciclo de Pipo Gorosito al frente del plantel, Brian faltó a varios entrenamientos y el DT dijo basta. A partir de eso, desde hace ya varios días, no se supo más del paradero del jugador. Y en la mañana de este lunes apareció abandonado y desmantelado un BMW gris suyo.

Fuente: A24

Lo más leído