WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras el choque fatal de la Ruta 51

Así retiraban el misterioso bolso del Penna

Pertenecía a uno de los involucrados en el siniestro, quien tiene un pesado prontuario. Antes le pidió a un bombero que le guardara 3 millones de pesos que tenía escondidos en la rueda de auxilio.

La Justicia sigue investigando al conductor que sobrevivió al accidente fatal ocurrido el domingo pasado en la Ruta 51, quien está sospechado de haber llevado adelante oscuras maniobras luego de ese incidente vial.

Se trata de Julián Gabriel Ceci, de 23 años, quien tal como informó La Brújula 24 tuvo una conducta inusual apenas sucedido el impacto entre su Peugeot 207 y el 308 en el que viajaban Damary Paredes Henríquez y Gisele Andrea Henríquez (ambas fallecidas) y una nena de siete años.

Según pudo saber esta redacción, Ceci pidió a uno de los bomberos que se hizo presente en el lugar que le guaradaba una abultada suma de dinero (eran más de tres millones de pesos) que transportaba en la rueda de auxilio del rodado. Pero no lo lograría, ya que el servidor público realizó la denuncia correspondiente.

Luego, camino al Hospital Penna donde fue asistido por las lesiones, no dejó de hablar por teléfono arriba de la ambulancia. Insistentemente solicitaba que alguien se acerque para retirar un bolso del cual por ahora se desconoce qué había en su interior.

Este medio accedió a una serie de imágenes captadas por las cámaras de seguridad de dicho nosocomio, en que se ve al misterioso sujeto que fue a buscar esas pertenencias. Este material es analizado por estas horas por los investigadores.

Las imágenes:

Lo más leído