WhatsApp de Publicidad
Seguinos

investiga la justicia

Inesperada derivación del trágico accidente en la Ruta 51

Una abultada suma de dinero en una rueda de auxilio y el bolso que uno de los heridos entregó en el Penna despiertan sospechas.

El atardecer del domingo se vio empañado por el lamentable hecho ocurrido en la Ruta 51, donde un choque frontal tuvo como saldo la muerte de dos mujeres, desembocó en una inesperada derivación que es investigada por la Justicia.

Quien se encuentra bajo sospecha es Julián Gabriel Ceci, de 23 años, quien tuvo una conducta inusual apenas sucedido el impacto entre su Peugeot 207 y el 308 en el que viajaban Damary Paredes Henriquez y Gisele Andrea Henriquez (ambas fallecidas) y una nena de siete años.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, Ceci dio aviso a uno de los bomberos que se hizo presente en el lugar para que custodie una abultada suma de dinero (algo más de tres millones de pesos) que transportaba en la rueda de auxilio del rodado.

Además, camino al Hospital Penna donde fue asistido por las lesiones, no dejó de hablar por teléfono arriba de la ambulancia. Insistentemente solicitaba que alguien se acerque para retirar un bolso del cual se desconoce qué había en su interior.

Por estas horas, Fiscalía pidió las imágenes de las cámaras de seguridad del nosocomio provincial.

Lo más leído