WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

El Hotel de los Famosos: Carrillo le ganó a Marengo, pero se fue otra participante

El actor venezolano venció a la bahiense en el duelo decisivo, pero la sorpresiva renuncia de otra concursante le permitió continuar en el certamen.

Rocío Marengo cayó en el duelo de la H con Fernando Carrillo, pero la sorpresiva renuncia de Flor Ventura le permitió seguir en el certamen.

“Reina, la culpa la tienen los cobardes, pero eres la reina eterna de este lugar”, le dijo Carrillo al tomar la tarjeta que le permitió ganar el duelo.

“Fernando Carrillo es el ganador del duelo. Rocío Marengo es la nueva eliminada del Hotel”, anunció el Chino Leunis.

Sin embargo, todo cambió repentinamente cuando Flor Ventura comunicó su renuncia en medio de la despedida de Marengo.

“Hay algo que quiero decir en este momento, después de esta situación gloriosa, que te noto la sonrisa en tu cara y me encanta verte así”, le dijo “Flori” a Marengo, quien acababa de besarse con Damián Ávila a modo de despedida.

“Creo que ya un poco quizás lo adelanté ayer con el impulso éste, o con la actitud de pedirles a mis compañeros que me voten”, siguió.

“Yo desde antes de entrar al Hotel ya tenía un compromiso personal para dentro de muy poquito. Y bueno, me encantaría estar haciendo esto y comentando esto con la camiseta puesta”, continuó.

“Mi decisión, que hoy comparto con todos ustedes, es dejar el juego. Decido en este caso perder, porque abandonar es perder, pero la vida se trata de tomar decisiones tratando de ser lo más fiel uno con uno mismo”, explicó.

“Me voy llena de alegría, encontré personas hermosas y quiero darle unas gracias especiales a Florcita”, cerró, en referencia a Flor Moyano.

“La primera persona eliminada posterior a la salida de Flori es Rocío, una mujer que va a ser reemplazada por otra mujer”, anunció el Chino.

“Esto quiere decir chicos que esta noche no va a haber ningún eliminado, porque Rocío va a quedarse a ocupar el lugar de Flori”, agregó el conductor.

Fuente: LB24 / ElTrece.

Lo más leído