WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá la grilla de artistas

Susbielles y Gay presentaron la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

En un hecho de madurez política y luego de que el Presidente del Puerto estuviera ayer en la Fiesta del Cubanito, el Intendente participó esta mañana del lanzamiento.

Hoy se realizó el lanzamiento de la XXXII edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino en dependencias del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, a realizarse del 6 al 9 de abril y en un gesto digno de destacar, los dos dirigentes políticos más representativos de la ciudad se mostraron juntos.

Del mismo participaron su presidente del CGPBB Federico Susbielles (ayer recorrió la Fiesta del Cubanito), el intendente bahiense Héctor Gay, quien hoy participó del lanzamiento del tradicional evento, y la titular de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White María Teresa Bevans.

Este año, según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, además de la activa participación de los clubes de la localidad, se redoblarán las propuestas gastronómicas, además de los diferentes stands e iniciativas que van a vestir lo que será una nueva Semana Santa portuaria.

Habrá dos escenarios (denominados Camarón y Langostino) y entre la grilla de espectáculos se destaca la presencia no solo de bandas locales, sino también con el arribo de artistas a nivel nacional: Angela Leiva, La Konga, Zoe Gotusso, Conociendo Rusia, Nahuel Pennisi, Soledad, Bersuit y Los Auténticos Decadentes.

Mirá la grilla completa

Jueves
Marco 3
Bomba Cumbia
Angela Leiva
La Konga

Viernes
Soldadores sin careta
Andro
Zoe Gatusso
Conociendo Rusia

Sábado
Karen Arranz Duo
Microclima
Yiyo Cesarone
Nahuel Pennisi
Soledad

Domingo
La Mastur
Luceros
Bersuit
Los Auténticos Decadentes

Lo más leído