WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Internan a la bebé de Barby Franco y Burlando y la crisis de Fátima Flórez

Todo sobre el mundo del espectáculos.

Comienza una nueva semana en materia informativa y, por supuesto, no podía faltar la columna de espectáculos de Laura Ubfal en el aire de “Hora Pico”, por LA BRÚJULA 24.

Acá, un repaso con los temas salientes:

Camila escuchó el “tomatela”

Se filtró el audio del público en el estudio de Telefe cuando Santiago del Moro anunció que en esta noche de domingo Camila salía de la Casa y se escuchó el “tomátela” que canta muchas veces la tribuna contra uno u otro jugador.
Por un 60.26 por ciento de los dos millones de votos se fue Camila Lattanzio y al escuchar esos gritos, ella  dijo “escucharon…me van a cag a palos” temiendo por el recibimiento en el piso por parte de la gente.

CAMILA LA ÚLTIMA ELIMINADA, SE FILTRA EL SONIDO DEL PÚBLICO DICIENDO “TOMATELA TOMATELA”#GH23 #GH2023 #GRANHERMANO #GH22 #GH2022 #GRANHERMANOARGENTINA #GHARGENTINA PIC.TWITTER.COM/UHMKP9FTBH

— CHIZITOS (@UNCHIZITO) MARCH 13, 2023

Camila quedó entre los cinco que estaban a la espera de la definición junto a Romina y ahora los cuatro jugadores que siguen son originales, porque entraron el pasado 17 de octubre y llevan casi cinco meses en la Casa de “Gran Hermano”.
La tribuna se calmó, Camila llegó, abrazó a Santiago y luego a toda su familia y en este lunes estará en el debate con los analistas.

Internaron a la bebé de Barby Franco y Burlando

En este viernes cumplirá tres meses y lamentablemente según se supo en las últimas horas, tuvo que ser internada Sarita, la hija de Barby Franco y el doctor Fernando Burlando.
Según informó PrimiciasYa la beba sufrió una infección urinaria y decidieron internarla en el Instituto del Diagnóstico de esta Capital.
El síntoma que llevó a los papás de urgencia a la guardia del nosocomio fue la fiebre que mantuvo durante varios días Sarita y por eso los profesionales decidieron internarla.

“La beba tiene una infección urinaria y está con antibiótico endovenoso. Por ser muy pequeña hay que controlarla y seguramente esté unos días internada”, informó Juan Pablo Godino en el portal.
Sarita fue una beba muy deseada y esperada por sus papás y seguramente, más allá de la angustia lógica por tener que internar a una criatura tan pequeña, los profesionales estarán más que atentos a que salga rápido de esta complicación de salud.
Ni Barby ni el letrado hiciero alusión en sus redes sociales a esta situación particular que viven por estas horas junto a la hermosa Sarita.

Grave crisis entre Fátima Flórez y su marido

Son una dupla unida desde siempre. Pero por estas horas fue primicia de “Intrusos” que a partir de que se suspendió la megafunción de Fátima Florez en la Plaza Próspero Molina de Cosquín ; la artista y su marido y productor, están pasando por una grave crisis.
Fátima y Norberto Marcos llevan más de veinte años juntos, tienen previsto terminar la temporada en Carlos Paz y a futuro hay funciones programadas en otras plazas y hasta en Miami, pero la pareja estaría pasando una grave crisis personal.

Según contó Nancy Duré se escucharon gritos y reproches durante toda la temporada, sumado al tema del pedido de que saquen su imitación por parte de Moria Casan y lo cierto es que Fátima y Norberto no son sólo una pareja en lo personal, sino también en lo laboral, porque el hombre produce y escribe los espectáculos que la artista protagoniza.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído