todo motores
Las categorías zonales pusieron primera: quiénes fueron los ganadores
La temporada tuvo su cita inaugural en el circuito Ezequiel Crisol de Aldea Romana.

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco
La primera fecha de la temporada 2023 de las categorías zonales de automovilismo tuvo su bautismo este fin de semana en el autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana, con un buen parque de autos en pista que superó los 100.
En el Gran Turismo Promocional se impuso en las dos finales Ivo Fernández; en la primera dejó atrás a Sergio Bilbao y Ricardo Sáenz, mientras que en la segunda el podio lo completaron Sánez y Jerónimo Luis.
Hernán Martínez y Valentín Alaux lograron los respectivos éxitos del Sport Prototipos. Alaux y Federico González fueron segundo y tercero en la primera carrera decisiva. En la siguiente, González y Agustín Millian secundaron a el joven piloto de Pigüé.
En tanto, Rubén “Bule” Parterriau celebró en el Fiat Uno Pista, relegando a Agustín Minujín y Mariano Fioretti. Por su parte, Emanuel Alaux ganó la competencia decisiva del Turismo Regional, con un podio que se completó con Luciano Van Doorne y Gastón Abbate.
Lisandro Heguy fue invencible en ambas finales del Gran Turismo de la Comarca; en la competencia inicial, segundo y tercero fueron Hernán Mayer y Nicolás Fantón. Y en la restante emergió por delante de Lucas Rossi y Marcelo Obregoso.
¨Por último, Jorge Umbanba, escoltado por Fabián Pérez y Neri Gisler y Alexis Racca, relegando a Ignacio Furch y Fabián Pérez se destacaron en las dos finales del el TC del Sudoeste.
-
esta mañana
Asalto y persecución en el Barrio Noroeste: hay tres detenidos
-
PROYECTO PULPERÍA
Buscan emprendedor que quiera radicarse en un pequeño pueblo pringlense
-
BARRIO THOMPSON
Sorpresiva derivación: persiguiendo a un ladrón encuentran plantas de marihuana
-
por abuso sexual
Escalofriante relato: la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón
-
dispararon al aire para intimidarlo
Dos detenidos por robar a mano armada a un motociclista
-
lo informó el municipio
Vacunación antigripal: a quiénes está destinado el plan y dónde se aplican las dosis
-
desde el lunes
Bancos regresan al horario habitual
-
espectáculos
La columna de la Ubfal: por el caso Jey Mammon, quieren impulsar La Ley Lucas