WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Las categorías zonales pusieron primera: quiénes fueron los ganadores

La temporada tuvo su cita inaugural en el circuito Ezequiel Crisol de Aldea Romana.

Foto: Gran Turismo Promocional (Facebook).

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

La primera fecha de la temporada 2023 de las categorías zonales de automovilismo tuvo su bautismo este fin de semana en el autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana, con un buen parque de autos en pista que superó los 100.

En el Gran Turismo Promocional se impuso en las dos finales Ivo Fernández; en la primera dejó atrás a Sergio Bilbao y Ricardo Sáenz, mientras que en la segunda el podio lo completaron Sánez y Jerónimo Luis.

Hernán Martínez y Valentín Alaux lograron los respectivos éxitos del Sport Prototipos. Alaux y Federico González fueron segundo y tercero en la primera carrera decisiva. En la siguiente, González y Agustín Millian secundaron a el joven piloto de Pigüé.

En tanto, Rubén “Bule” Parterriau celebró en el Fiat Uno Pista, relegando a Agustín Minujín y Mariano Fioretti. Por su parte, Emanuel Alaux ganó la competencia decisiva del Turismo Regional, con un podio que se completó con Luciano Van Doorne y Gastón Abbate.

Lisandro Heguy fue invencible en ambas finales del Gran Turismo de la Comarca; en la competencia inicial, segundo y tercero fueron Hernán Mayer y Nicolás Fantón. Y en la restante emergió por delante de Lucas Rossi y Marcelo Obregoso.

¨Por último, Jorge Umbanba, escoltado por Fabián Pérez y Neri Gisler y Alexis Racca, relegando a Ignacio Furch y Fabián Pérez se destacaron en las dos finales del el TC del Sudoeste.

Lo más leído