WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Con la presencia de Kapanga

Fiesta del Cubanito en el Parque de Mayo

Se desarrolla este domingo en el sector de la pista de atletismo. La entrada es libre y gratuita.

Este domingo se realiza en Bahía la primera edición de la Fiesta del Cubanito, que contará con un concurso para elegir a los mejores de la localidad y la presentación estelar de la banda Kapanga.

El evento organizado por la Municipalidad de Bahía Blanca, se desarrolla hoy desde las 13 en la pista de atletismo del Parque de Mayo, ubicado en calle Alem y Córdoba. La entrada es completamente libre y gratuita.

Respecto al concurso, desde la página oficial de la Fiesta se confirmó que cuentan con la presencia de más de 50 cubaniteros y el ganador se llevará 500 mil pesos de premio. El jurado encargado de elegir a los mejores cubanitos de la ciudad está compuesto Ariel Biagetti, Ignacio Gerbino, Ezequiel Santecchia, Facundo Piatta y David Carabetta.

Además de los carritos cubaniteros como protagonistas, habrá un paseo gastronómico con variados foodtrucks, una feria de emprendedores locales y un “cuba-selfie” para sacarse fotos, informaron desde la comuna.

También habrá shows de artistas locales, se presentarán con su música en vivo Bomba Cumbia, Los Fantabulósikos y Kaiser Carabela, mientras que el cierre estará a cargo del reconocido grupo rockero Kapanga.

Por otra parte, en el escenario tendrá lugar la final de Cultu-Rap y estará el DJ Joaco Clair. El evento es conducido por Víktor Mansilla y Cintia Hangman.

Lo más leído