WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo buscan varios equipos

Qué dijo el representante de Lautaro sobre su futuro en el Inter

Con un presente asombroso, el Toro apareció en el radar de varios equipos de Europa, y se confirmó qué ocurrirá con su futuro.

A pesar de que Lautaro Martínez no tuvo una buena performance en Qatar, el 2023 lo tiene prendido fuego, convirtiendo goles por doquier y también levantando títulos con la camiseta de Inter de Milán.

Lógicamente, por su gran despliegue y su levantada en lo que va del año, donde ya convirtió 8 goles, brindó una asistencia y disputó 13 partidos. Eso lo posicionó entre los planes de Manchester United, Arsenal y Chelsea.

El ex delantero de Racing, que volvió a ser convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha FIFA que se desarrollará entre el 23 y 28 de marzo, donde la Selección Argentina enfrentará a Panamá y Curazao, respectivamente, posee un contrato hasta fines de 2026 con Inter de Milán, pero en su última renovación desistieron de colocarle una cláusula de rescisión.

Los equipos de Europa que lo buscan saben que desde el Nerazzurri solicitarán, como mínimo, un total de 80 millones de euros, ya que por menos de dicha cifra no se sentarán a negociar. Pero en cuanto a su futuro, apareció la palabra de Alejandro Camaño, su representante.

“Lautaro es un líder y se siente Interista. Quiere ganar todo con esta camiseta. Por ahora no hay posibilidad de que se vaya. ¿En un futuro? Si una oferta lo satisface a él y al club, tal vez podríamos hablar, pero por ahora no”, afirmó en diálogo con Calciomercato. ¿Continuará en la Serie A?

Fuente: Bolavip

Lo más leído