Noticias B
La falla en el sistema nacional de energía también afectó a la Termoeléctrica
El Comité Técnico Ejecutivo procedió a multar a la empresa por "un venteo de elevado nivel sonoro".

El apagón masivo que se produjo este miércoles en el país también afectó a la Central Termoeléctrica Luis Piedra Buena, que tuvo que parar una de sus plantas y eso generó ruidos molestos en Ingeniero White y sectores aledaños.
“Debido a una falla en el Sistema Argentino de Interconexión se produjo una sobrecarga que generó el paro y venteo de la unidad en servicio número 30”, informaron desde la empresa.
“Al apagar esta unidad, se generó un venteo de elevado nivel sonoro, que sobrepasó los valores permitidos y por ello se procederá con el acta de infracción”, explicaron desde el Comité Técnico Ejecutivo.
Debido a un incendio que afectó tres líneas de transmisión de alta tensión en la zona del Litoral y, a su vez, produjo la caída del servicio de la central nuclear Atucha I, alrededor del 40% de la demanda eléctrica total del país quedó sin luz esta tarde.
- Noticias B21 horas ago
Síndrome de Diógenes: reconocé los síntomas de un trastorno que afecta en especial a los ancianos
- Noticias B20 horas ago
Fuera de control: borracho choca a auto que estaba estacionado
- Noticias B21 horas ago
Violento asalto a un matrimonio en un campo cercano a Tres Arroyos
- Noticias B19 horas ago
Recapturan a peligroso delincuente con arresto domiciliario
- Noticias B21 horas ago
Ladrones intentan robar en una escuela del Barrio Los Almendros: están detenidos
- Noticias A15 horas ago
"No resistió la operación": murió el hombre que reclamaba respuesta de su obra social
- Destacada C16 horas ago
Lanzan asistencia para comercios de White y Cerri afectados por la inundación
- Espectáculos20 horas ago
Revelan un testimonio clave luego de las acusaciones de Canosa contra Costa