WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por el apagón

Kicillof suspendió el discurso y se postergó la Asamblea Legislativa bonaerense

Estuvo reunido en la Gobernación con su comité de crisis durante una hora.

La Asamblea Legislativa prevista para esta tarde en la Legislatura bonaerense finalmente se postergó a raíz del megacorte de luz que impacta gran parte del Conurbano bonaerense y otras zonas de la provincia.

“Ante la emergencia generada por el extendido corte de luz, se ha resuelto posponer la apertura de las sesiones legislativas que iba a realizarse en el día de la fecha”, indicaron oficialmente desde Gobernación.

“El Gabinete provincial se encuentra reunido en la Gobernación para monitorear las condiciones en la Provincia y atender las situaciones que pueden generarse por el inconveniente. Cada uno de los ministros de las áreas involucradas, así como los intendentes de cada distrito de la Provincia, se abocarán a atender la contingencia”, agregaron.

El gobernador, Axel Kicillof, que tenía previsto inaugurar las sesiones de la Legislatura con su discurso a las 18, estuvo reunido en la Gobernación con su comité de crisis durante una hora.

“Se resolvió posponer para otra fecha y con los bloques de la oposición se va a definir una nueva fecha”, anunció en rueda de prensa el jefe de asesores de la Gobernación, Carlos Bianco.

Fuente: El Día

Lo más leído