mirá el video
Brutal ataque a una mujer en un cajero automático
Imágenes sensisbles.

Una cámara de seguridad captó el brutal ataque sufrido por una mujer en el interior de un cajero automático de la vecina localidad de Coronel Suárez. Fue el pasado sábado.
Tal como señala el sitio LU24, un delincuente ingresó a la entidad cuando la víctima se encontraba realizando una operación, le dio una trompada, le robó y huyó raudamente.
El hecho ocurrió en la sucursal del Banco Macro, a las 16:45, cuando el malviviente, que luego sería identificado como Néstor Matías Toledo, entró al lugar y golpeó en la cabeza a Olga Liliana Heinrich para despojarla de su dinero.
Gracias al rápido accionar de la policía, Toledo sería capturado horas más tarde. En su poder tenía la plata robada y vestía las mismas prendas que usó para cometer el ilícito.
Respecto al estado de salud de la víctima, se indicó que resultó con escoriaciones en su rostro, y que su evolución es favorable. El delincuente será indagado por la autoridad judicial este lunes.
-
BARRIO THOMPSON
Sorpresiva derivación: persiguiendo a un ladrón encuentran plantas de marihuana
-
PROYECTO PULPERÍA
Buscan emprendedor que quiera radicarse en un pequeño pueblo pringlense
-
por abuso sexual
Escalofriante relato: la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón
-
dispararon al aire para intimidarlo
Dos detenidos por robar a mano armada a un motociclista
-
lo informó el municipio
Vacunación antigripal: a quiénes está destinado el plan y dónde se aplican las dosis
-
desde el lunes
Bancos regresan al horario habitual
-
en la falda y cuyo
Roban bandera argentina de la Plaza Héroes de Malvinas
-
espectáculos
La columna de la Ubfal: por el caso Jey Mammon, quieren impulsar La Ley Lucas