WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ALTURA LAS OSCURAS

Impactante choque frontal en Ruta 3: cinco heridos

Los ocupantes de un Renault Megane fueron trasladados a un centro de salud luego de ser rescatados por los bomberos.

Cinco personas están recibiendo atención médica como consecuencia de las lesiones que sufrieron en un fuerte choque frontal ocurrido esta tarde en la Ruta Nacional 3, a la altura de Las Oscuras, partido de Coronel Dorrego, informaron voceros policiales. El incidente vial se registró alrededor de las 16 a la altura del kilómetro 633, en medio de un indebido sobrepaso.

Se embistieron un Renault Mégane que se movilizaba en sentido Tres Arroyos-Bahía Blanca, contra un camión Scania que circulaba en sentido opuesto. Al momento de la colisión se registraban precipitaciones de regular intensidad en esa zona, por lo que se encontraban resbaladizas tanto la cinta asfáltica como así también las banquinas y la visibilidad no era óptima.

Los trasladaron a los hospitales de Dorrego y al Penna

Los ocupantes del auto (3 mayores y dos menores) fueron rescatados por los bomberos voluntarios y trasladados en ambulancia, algunos al centro de salud municipal Eva Perón de Coronel Dorrego y otros al Penna. Ninguno de los lesionados correría riesgo de vida, se indicó.

No fue necesario interrumpir el tránsito, ya que los vehículos involucrados no quedaron obstaculizando ninguno de los carriles.

Hubo sobrepaso: “El saldo pudo ser peor de lo que fue”

“Claramente ha sido un factor importante la poca visibilidad y la situación de la ruta al estar con gran capacidad de agua. Lo que tenemos hasta el momento es que el auto impactó contra la rueda del lado del conductor del camión; se nota a simple vista que ha sido con intenciones de sobrepaso y no ha llegado a volver a su carril y chocó contra el camión. Podría haber sido muchísimo más grave de lo que fue”, indicó a La Brújula 24 el subcomisario Jorge Manuel Parodi, subjefe de la seccional policial dorreguense.

“Los cinco ocupantes del auto, integrantes de una familia de Tres Arroyos, resultaron con lesiones pero ninguno corre riesgo de vida ninguna de las personas. Franco, de 18 años, es el que peor la sacó porque aparentemente tiene una fractura en una de sus piernas. El resto son todos golpes y traumatismos del accidente mismo: Fernando Strano, de 40 años; Mariana, de 37; una nena de 9 y un nene de 8 años”, agregó en el programa “Nunca es tarde”.

Lo más leído