WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Internado en el Penna

Un bahiense se encuentra en grave estado tras volcar cerca de Villalonga

El grave episodio ocurrió el sábado, cuando circulaba con su pareja sobre el kilómetro 832 de la Ruta 3.

Foto: radio Power FM - Stroeder

En las últimas horas se conoció el estado de salud del bahiense que, junto a su esposa, protagonizó el sábado un fuerte vuelco en la Ruta 3, a la altura del kilómetro 832, entre las localidades de Juan A. Pradere y Villalonga.

Se trata de Leonardo La Fico Guzzo, quien tras el accidente sufrió heridas de distintas consideraciones, por lo que, tanto él como su pareja debieron ser trasladados al hospital Eduardo Arancibia de Villalonga, en primera instancia.

Posteriormente La Fico Guzzo fue derivado al Hospital Penna de nuestra ciudad, para recibir una atención de mayor complejidad.

Según fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24, el hombre fue operado de un coágulo y permanece internado en el nosocomio. Su situación es bastante compleja en relación a las secuelas que pueda llegar a tener por el accidente.

De acuerdo a lo que informó radio Power FM de Stroeder, el vuelco tuvo lugar en horas de la tarde del sábado, cuando transitaban hacia el sur. Si bien se desconocen las causas, se presume que el mismo se habría producido por una rotura en uno de los neumáticos.

Lo más leído