WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

La lluvia postergó la última fecha del Speedway: cuándo se corre

Las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada a las autoridades del Automoto Club.

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

Estaba todo dado para que sea una verdadera fiesta, pero el final de la mejor temporada de las últimas décadas del Speedway deberá esperar por factores externos y contra los que nada se puede hacer.

La lluvia caída en las últimas horas afectó al circuito Antonio Miranda de Aldea Romana y por esa razón, la organización del Automoto Club Bahía Blanca decidió postergar para este lunes el premio coronación.

Patrik Wojdylo marca el rumbo del certamen principal, reuniendo 162 puntos. Segundo está “Paco” Castagna con 155 y tercero Pawel Miesiac que suma 154 unidades. De ellos tres saldrá el “1”, siendo el primero de los polacos mencionados el que mejor se perfila.

En el Torneo Argentino de medio litro, Fausto Castillo tiene todo para celebrar, con 65 puntos, tres por sobre de Milton Besagonill. En 200cc. se coronó con antelación Matías Díaz. En 50cc. Mayores, un mano a mano entre Agustín Fridel (154 unidades) y Agustín Kreder (146). Y en la misma cilindrada entre los Menores es Ian Ponce el campeón.

Lo más leído