WhatsApp de Publicidad
Seguinos

“SON UN PAPELÓN”

Madelón se fastidió con Boca y el club lo respaldó: qué pasó

La bronca de Central Córdoba se tradujo en un comunicado por las redes sociales de la entidad santiagueña.

Pese a que sacó un gran empate contra Boca, Central Córdoba se fue re caliente de La Bombonera. Si bien seguramente se lamenten haber desperdiciado un penal (lo atajó Chiquito Romero) en el segundo tiempo tiempo, la bronca que tienen es porque Leonardo Carol Madelón -que años atrás dirigió a Olimpo de Bahía Blanca- no pudo dar la conferencia post-partido.

“Por los problemas de audio y los murmullos que partían de la sala de conferencias del fondo, Leonardo Madelón abandonó la sala intempestivamente. ‘Es un papelón’, dijo el DT de Central Córdoba, según el periodista Gonzalo Suli, de la transmisión de Cadena Xeneize.

Y Central Córdoba respondió en la mañana de este lunes. “Cuando vienen a la provincia se los recibe y trata como corresponde, sean del equipo que sean. El respeto es algo innegociable. Sea Central Córdoba o cualquier otro equipo. Al parecer, uno queda exento de los buenos tratos si no es de Buenos Aires. Y si, son un papelón”, contestó la cuenta oficial de Central Córdoba en la misma red social y citando el posteo de Suli.

Fuente: Diario Popular/La Brújula 24

Lo más leído