WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

Ariel se convirtió en el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano

El público decidió que continúen dentro de la casa Marcos, Nacho y Julieta, para dejar fuera del juego a uno de los más nuevos en ingresar.

Como todos los domingos uno de los nominados dejará la casa de Gran Hermano tras la gala de eliminación. El participante que quedó fuera del juego fue Ariel con el 98789 de votos negativos del público.

En esta ocasión la placa se presentaba como una de las más parejas de la presente edición. Ariel, Nacho, Marcos y Julieta son los cuatro nominados, uno de los cuales abandonó el certamen para que queden ocho participantes en el juego que se encuentra en su tramo final.

Al comenzar el programa, Santiago del Moro ingresó a la casa más famosa del mundo y charló con los participantes sobre sus sensaciones frente a la gala de eliminación de este domingo.

“Yo quiero seguir acá. Estoy bien, disfrutando. No tengo nada que reprocharme como jugador”, dijo Ariel. Nacho, por su parte, confesó estar tranquilo y “con muchas ganas de seguir”.

“Estoy ansioso. Los domingos hay mucha tensión y eso se siente en la casa. Tratando de estar tranquilo y disfrutar”, expresó Marcos. “Me late el corazón. Soy súper ansiosa… Pero estoy tranquila con todo lo que demostré acá, no me arrepiento de nada. Siento que soy la misma desde el primer día. Tengo muchas ganas de quedarme y seguir jugando”, fueron las palabras de Julieta al hablar de la eliminación.

Luego, el conductor les informó que no superaron la prueba semanal por el presupuesto para la comida, ya que podían cometer 10 errores y los jugadores fallaron en 11 oportunidades.

El público decidió que el primer jugador en salir de la placa sea Marcos. “No tengo palabras para agradecer. Estoy muy contento de estar acá”, dijo el salteño tras conocer la decisión del público.

El segundo participante salvado fue Nacho quien continuará junto a Marcos una semana más dentro de la casa. El jugador se mostró aliviado al conocer el resultado y dijo: “Estaba nervioso, porque cada vez cuestan más los domingos. Pero ahora aliviado. Muchas gracias a la gente”. De esta forma, la placa final se disputó entre Ariel y Julieta.

Finalmente, Del Moro dio a conocer el resultado final y les comunicó a los participantes que Ariel debía abandonar rápidamente la casa de Gran Hermano para ir al estudio. Mientras que Julieta seguirá en la competencia en busca de ganar los 15 millones de pesos.

Fuente: LB24 / LMNeuquén.

Lo más leído