Noticias B
Golpeó a un hombre con un palo y lo mandó a terapia intensiva: quedó detenido
Ocurrió en la madruga de este sábado y el acusado fue capturado en la tarde.
Un hombre de 61 años quedó detenido la tarde de este sábado luego de que se determinara que fue quien le propinó un fuerte golpe en la cabeza a otro de 25 años en Posta Rolando al 3500.
El atacante fue identificado como Rodolfo Medina y de acuerdo con la investigación de la policía de Comisaría Séptima, usó un palo para golpear en la cabeza a Damián González, quien se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Penna desde la madrugada.
Medina fue capturado en la intersección de Brandsen y Catriel y está acusado de lesiones graves. Por el momento se desconoce las circunstancias por las cuales el sujeto atacó.

-
Noticias B14 horas agoUn adolescente pateó un patrullero al ser interceptado manejando una moto robada
-
Noticias B24 horas agoConfirman el juicio oral contra un excomisario por abusar de una subordinada
-
El Tiempo15 horas agoLas temperaturas comienzan a bajar y el viento sur se lleva la inestabilidad
-
Espectáculos15 horas agoEl triste momento que atraviesa la familia de Abel Pintos: murió su suegro
-
Noticias B11 horas ago"El nuevo Código de Ordenamiento Urbano propone una ciudad diferente"
-
Noticias B14 horas agoLa UNS cambia los cursos para ingresantes: serán virtuales y autogestionados
-
La región10 horas agoHallan el cuerpo del quinto pescador desaparecido en Guaminí tras 16 días de búsqueda
-
Noticias B16 horas agoPunta Alta: murió el hombre que había sufrido graves quemaduras en el incendio de una casa
