WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PARQUE DE MAYO

Rescataron a un joven que cayó al canal Maldonado

Una testigo le dijo a la Policía que, por más que lo intentó, no logró convencer al muchacho de que no saltara.

Un operativo especial se tuvo que desplegar esta tarde para poder rescatar a un joven que cayó al canal Maldonado y sufrió varios golpes.

Fuentes del procedimiento explicaron a la redacción de La Brújula 24 que el hecho ocurrió minutos después de las 15, en circunstancias que se intentan determinar con testigos o algún allegado al herido.

Una ambulancia del Same fue convocada al 911 junto con personal de Defensa Civil, los bomberos y la Policía, para dirigirse a un sector del Parque de Mayo donde el joven de 19 años quedó tendido, a la altura de la pista de atletismo, muy golpeado tras precipitarse al vacío desde varios metros de altura.

El chico fue llevado con traumatismos lumbar y cervical al Hospital Municipal para una evaluación más exhaustiva, ya que se debe establecer si presenta alguna lesión interna.

En cuanto a las causas de la caída nada se pudo determinar de boca del mismo paciente pues, cuando los servicios de emergencias llegaron para atenderlo, sólo balbuceaba.

Con el paso de los minutos se supo en fuentes policiales que la principal hipótesis de la caída es la de intento de suicidio.

“Una chica que aparentemente estuvo hablando con él trató de convencerlo de que no se tirara. Lo vio triste, desequilibrado emocionalmente, sin contención”, señaló el vocero consultado a este medio.

Lo más leído