WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en cosquín

El desconsolado llanto de Abel Pintos: “Me quiero tomar un momento”

El cantante whitense vivió un momento con las emociones a flor de piel y pausó su show musical para decir unas palabras.

Abel Pintos vivió un emotivo momento en Cosquín y se quebró en llanto arriba del escenario. El famoso cantante detuvo su show musical y pidió “tomarse un momento” para explicar los motivos de su emoción.

El intérprete de éxitos como Piedra Libre o Pájaro Cantor fue el encargado de cerrar la edición 2023 del Festival País, mismo evento en el que, hace 25 años, se presentó por primera vez con su música folclórica y logró dar un salto en su carrera. Con motivo de celebrar este aniversario, la producción del Festival le rindió un homenaje especial que terminó en llanto.

Luego de recibir una intensa ovación por parte del público, el cantante se quebró en llanto y decidió dedicar unas emotivas palabras. “Es una noche muy especial para mí. Quiero tomarme apenas un momento para decir algunas cosas que significan mucho para mí”, empezó Abel. Luego continuó: “En primer lugar quiero decirles que es verdaderamente un regalo de Dios estar esta noche en este escenario y celebrar 25 años de la primera vez que me presenté en esta plaza, es un privilegio”.

Por último, y tratando de contener las lágrimas, Pintos remarcó la importancia de aquel show para su carrera. “Quiero también agradecerle a toda la gente que está detrás de este festival porque hace muchos años que yo no hago estrictamente música folklórica e igual consideraron que mi música creció y me dieron el privilegio de cerrar esta edición del Festival País”, sentenció.

Fuente: LB24 / El Destape.

Lo más leído