WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Speedway: Castagna ganó en Daireaux y le pone suspenso a la definición

El italiano sumó importantes puntos en su afán por defender el título del Internacional de 500cc. Segundo fue Wojdylo y tercero Ampugnani. Hay dos campeones entre las otras categorías.

Foto: Martín Lorenzetti.

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

“Paco” Castagna se sintió muy cómodo en Daireaux y logró, en el óvalo del Club Social y Deportivo Guglieri, ganar la final del Internacional de Speedway, un certamen que está al rojo vivo y, a falta de dos fechas para el cierre, aún no se sabe quién se coronará campeón.

El italiano, defensor del título, vio la bandera a cuadros antes que el polaco Patryk Wojdylo y el mejor de los argentinos, Eber Ampugnani, quien completó el podio. En la cuarta colocación arribó Facundo Albín.

El resto de los resultados, en el Certamen Argentino de 500 cc. el que se llevó la victoria fue Ramiro Lobos. En 200cc., en tanto, el triunfo de la competencia decisiva se lo llevó Rodrigo Zubeldía, siendo tercero quien se consagró campeón Matías Díaz.

En 50cc. Mayores, celebró Agustín Fridel y en la misma cilindrada, entre los Menores, repitió Ian Ponce, quien ya no podrá ser alcanzado por ninguno de sus rivales en la tabla de posiciones.

La próxima cita será la penúltima y se disputará el 4 de febrero en el trazado de Colonia Barón.

Lo más leído