WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ACCESO AL BALNEARIO LA CHIQUITA

La tierra en suspensión no le dejó ver y chocó contra un camión

El conductor de una camioneta fue derivado al Penna luego de las primeras atenciones que le dieron en el hospital de Pedro Luro.

El conductor de una camioneta sufrió golpes en el pecho y la cabeza tras chocar contra el acoplado de un camión en el camino vecinal conocido como La Planchada, por el que se accede al balneario La Chiquita, distrito de Villarino, informaron a la redacción de La Brújula 24 fuentes confiables.

Según trascendió, el impacto ocurrió por la escasa visibilidad que había por la tierra en suspensión en ese camino vecinal. El conductor de una Toyota Hilux no advirtió el desplazamiento delante suyo de un camión con acoplado y lo chocó. La Hilux tuvo destrozos muy importantes que quedaron evidenciados por las fotografías que acompañan este informe.

Oliver Soto Rojas, de 34 años, se encontraba al volante de la camioneta cuando ocurrió el impacto. El hombre, que tiene domicilio en Pedro Luro, recibió las primeras atenciones en el hospital de esa localidad y luego fue derivado al Penna, consciente, por dolores en la cabeza y el tórax.

El chofer del camión Ford Cargo, Patricio Javier Leguizamón, de 47 años y con residencia en Juan A. Pradere, resultó ileso.

Lo más leído