CATALUÑA
Cómo son los días de Dani Alves en prisión tras la denuncia de abuso
El futbolista que se destacara en el Barcelona fue señalado por una joven de 23 años por un hecho ocurrido en la noche de año nuevo de 2023.

La vida del futbolista brasileño de 39 años Dani Alves acaba de dar un giro inesperado. Uno de los principales socios de Lionel Messi en el Barcelona de España y figura de la selección brasileña pasó de ser un personaje simpático y reconocido por sus 42 títulos como jugador profesional, a estar preso en una cárcel de Cataluña por abusar sexualmente de una mujer de 23 años en la noche de año nuevo de 2023 en el baño de una discoteca de Barcelona.
Anna Marín, jueza sustituta en el juzgado de instrucción nº 15 de Barcelona, envió a prisión sin fianza al futbolista que espera por su proceso judicial. La jueza se mostró firme en su decisión tras analizar la gran documentación aportada por la Unitat Central de Agressions Sexuals (UCAS) de los Mossos d’ Esquadra, la policía de Cataluña, responsable de investigar la denuncia por violación presentada contra el futbolista brasileño que participó del último Mundial de Qatar.

Un compañero de celda llamado Coutinho
Dani Alves fue trasladado este lunes al Centro Penitenciario Brians 2 de Cataluña y es un preso más. No cuenta con privilegios y cumple con los protocolos como cualquier otro penitenciario del establecimiento. Lo curioso es que decidieron que compartiera celda con un brasileño conocido como Coutinho -también preso por un delito sexual- para que tuviera una rápida adaptación.
Coutinho no es el futbolista brasileño que compartió plantel con Dani Alves en Barcelona y en la selección de Brasil, sino que tiene el mismo nombre del actual jugador del Aston Villa de la Premier League. En Brians 2, Coutinho será la sombra de Dani Alves.
Según informa el diario El Periódico de Cataluña, “Coutinho tendrá un papel muy importante en la adaptación de Alves a su día a día en la prisión, considerada un verdadero pueblo, con su hospital, polideportivo, teatro…pero con una rutina muy severa, que arranca a las 08.00 horas y concluye a las 22.00 horas cuando se apagan todas las luces de los módulos”.
Fuente: Clarín
-
informe del creebba
Lo que necesita una familia bahiense para no ser pobre
-
la víctima tiene 14 años
Denuncian un abuso en la pileta del balneario Maldonado
-
en el barrio san martín
Fue a pedirle a la ex que vuelva con él: se cortó su cuerpo con una navaja
-
fue internado
Una “reunión de amigos” terminó con un baleado en Vista Alegre
-
SPURR
Le disparan en una pierna por resistirse a que le roben su moto
-
esta madrugada
Dorrego: destrozos por un temporal
-
tras una inspección municipal
Clausuran conocido supermercado por presencia de ratas y moscas
-
Se renuevan los estados
WhatsApp añade 4 nuevas funciones para los estados: más privacidad y reacciones