WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Kevin Altamirano hizo todo bien y se llevó la novena del Estival de midgets

Su hermano Roy fue segundo y Burgos completó el podio. Vallejos fue sexto y Franchi apenas pudo completar el repechaje.

Fotos: Show Midget.

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

Kevin Altamirano hizo todo bien y se alzó con el triunfo en el regreso de los midgets, tras el receso del Campeonato Estival y, a juzgar por los resultados de anoche, nada está definido porque los principales animadores (Luciano Vallejos y Luciano Franchi) estuvieron lejos de los primeros planos. Segundo fue Roy Altamirano –hermano del vencedor– y tercero Sebastián Burgos.

Completaron el clasificador de la carrera decisiva en la que el vencedor empleó 2.15.451 y en una cita a la que se presentaron 85 autos: Sebastián Pérez, Nicolás Macazaga, L. Vallejos, Martín Camilli, Nahuel Schmit, Ezequiel Roth, Claudio Roth, Gastón Pérez y Mariano Pérez.

Las series clasificatorias fueron ganadas por: R. Altamirano, Esteban Mancini (con 1.16.728, el registro más rápido de la noche), K. Altamirano, Carlos Puccinelli, Leandro M. Campos, M. Pérez, Florencia Medina, G. Pérez, Agustín Pérez Meler, Fernando Bonivardo y E. Roth.

La primera semifinal le correspondió a S. Pérez (1.39.128), segundo fue Burgos y tercero N. Schmit; en la segunda prevaleció R. Altamirano quien completó los giros en 1.40.149, dejando por detrás a Camilli y Roberto Calahorra.

K. Altamirano celebró la victoria con un tiempo de 1.38.678, viendo la bandera a cuadros antes que M. Pérez y G. Pérez. La última, en tanto, vio como triunfador a Nicolás Macazaga, lo escoltó C. Roth y tercero fue Marcelo Ausili.

Lo más leído