WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Con su nueva modalidad de trabajo

Por qué dicen que Abel Pintos es el gran salvador de Mar del Plata

El bahiense se encuentra instalado en La Feliz y su presencia tiene un destacado importante, como una especie de “efecto dominó” gracias a su popular figura.

Abel Pintos es sin dudas uno de los artistas más importantes de la industria musical de nuestro país. Consagrado a través de grandes éxitos durante los últimos años, el cantante se consagró como uno de los grandes referentes y sin dudas su nombre es sinónimo de éxito.

Podría decirse que la ciudad de la costa atlántica se transformó en el nuevo hogar de Abel por estos meses, ya que si bien no plantó residencia definitivamente, lo cierto es que está brindando tres funciones por semana allí y que es el lugar en el que está parando.

Esto sin dudas se ha convertido en un bálsamo para todo Mar del Plata, ya que ha revitalizado a La Feliz desde la venta de entradas y el alivio que genera para varios. Y acá puntualmente entra el caso de ‘Los 39 escalones’, la obra de Facundo Arana, Guillermina Valdés, Freddy Villarreal y Maxi De La Cruz.

¿Por qué? Porque ‘Los 39 escalones’ ha tenido la presencia de Pintos arriba del escenario ocasionalmente, como parte del elenco y haciendo su estreno en las tablas del Teatro Tronador. Invitado a las diversas funciones y siendo el caballito de batalla de la estrategia de la obra, la presencia del artista resultó ser un imán.

Las expectativas con la obra no estaban cumpliéndose, por lo que tomaron algunas medidas como llevar algunas figuras del espectáculo, caso Pintos y hasta incluso Lolo Tinelli, el hijo de Guillermina y Marcelo Tinelli. Claro que el artista iba a rendir, y eso está funcionando de maravillas.

Abel está disfrutando de su participación y de ver tanto a Valdés como Arana. El cantante se presenta los lunes, martes y miércoles. Y, como si fuera poco, con esta participación en ‘Los 39 escalones’ ayuda a la obra y los dueños de la sala del teatro se salvan con su concurrencia.

Mientras tanto, además de tomarse un merecido descanso con su familia conformada por su esposa Mora Calabrese y su pequeño hijo Agustín, el cantante sigue con algunas presencias en festivales y disfruta de su paso por Mar del Plata, ciudad que desde ya le está más que agradecida con esta presencia de lujo.

Fuente: MDZ

Lo más leído