WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DE VACACIONES

Qué dijo Rocío Marengo sobre su encuentro con Eduardo Fort en Miami

A horas de viralizarse las imágenes con quien fuera su pareja durante más de 9 años, la bahiense contó cómo está hoy la relación y qué los une.

Hace apenas unas horas fue el mellizo Felipe Fort quien compartió un sugestivo video desde sus redes sociales donde puede a su hermana, su tío Eduardo Fort y Rocío Marengo, ex pareja del empresario, en un coqueto restó de Miami en plena armonía. Como era de esperarse, rápidamente surgieron las versiones de una posible reconciliación de la actual participante de El hotel de los famosos 2 (El Trece) -que como está grabado, ella ya está libre- con el empresario chocolatero y hermano del recordado Ricardo Fort.

Consultada entonces sobre este encuentro y la posibilidad de una reconciliación con Eduardo Fort, Rocío Marengo fue clara al respecto. “Tenemos una linda relación de ex y somos familia!! Coincidimos en Miami y salimos a comer!” le aseguró la rubia a este portal, y aclaró contundente: “Pero no estamos en pareja!!”.

Finalmente el segundo lunes de enero comenzó El Hotel de los famosos 2 (El Treces) luego de su efectiva primera temporada que consagró al Emperador Alex Caniggia ganador de la primera temporada a fines de julio pasado. Con 16 nuevos participantes, la bahiense Marengo ya se perfila como uno de los personajes que dará que hablar.

Fuente: A24

Lo más leído