SEGUIRÁ DETENIDO
Se negó a declarar el policía que atacó a tres personas en la Base Espora
La causa es investigada por la Fiscalía N° 5 de Bahía Blanca.

En las últimas horas se negó a declarar el policía detenido por atacar a tres personas, entre ellas a su exesposa y su hija, en la Base Aeronaval Comandante Espora.
Daniel Fernández, de 37 años y separado de la DDI en diciembre pasado, quedó formalmente imputado de tentativa de femicidio agravado y doble tentativa de homicidio simple, violación y domicilio y desobediencia, todo en concurso real.
Por ahora la causa está siendo investigada por la Fiscalía N° 5 del ámbito provincial a cargo del Dr. Jorge Viego, quien tomó las primeras medidas en el caso. Fernández es representado por la defensora oficial Fabiana Vanini.
El estado de los lesionados
Los heridos Judith Iturbe (40) y su hija de 12 años, fueron trasladadas al Hospital Penna con cortes en distintas partes del cuerpo. Ambas permanecen internadas; la menor está en terapia intensiva pediátrica, mientras que su madre se recupera en clínica quirúrgica.
La otra persona que fue atacada es el Suboficial Segundo Aeronáutico Pablo Gomori (39), dueño de la casa y padre de la nena, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permanece internado en la Sala 9 del Hospital Municipal. Tuvo lesiones en la cabeza, cuello, tórax, brazos y piernas.
-
además intentaron incendiarlo
Destrozaron el auto de uno de los detenidos por el crimen en Villa Mitre
-
Lo hirieron en una pierna
Tiene arresto domiciliario y denuncia que lo balearon cuando sacaba la basura
-
VIAJANTES DEL SUR
Prendió fuego su propia casa y murió junto con su hijo de dos años
-
TAMBIÉN CÁNTICOS
Crimen del hincha: hubo disparos al aire en el cementerio
-
Otra vez violencia en Villa Mitre
Graves incidentes en un partido: un hincha agredió a un árbitro
-
Remedios de escalada la 700
Un motociclista terminó internado tras chocar contra una camioneta estacionada
-
EL HERIDO LO DESVINCULÓ
Crimen del barra: liberaron al “Tony” Ruiz por falta de pruebas
-
Ante el aumento de precios
El Gobierno lanzará un descuento de 10% para la compra de carne con débito