WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con un cuchillo

Horror en la Base Espora: un policía atacó a su exesposa y la hija

Las víctimas fueron trasladadas con varias heridas a los hospitales de Bahía.

Un policía de la DDI apuñaló a tres personas entre ellas su exesposa y la hija de la mujer, un hecho ocurrido dentro de la Base Aeronaval Comandante Espora la tarde de este sábado.

Los equipos de emergencia atendieron a Judith Iturbe (40 años), también policía, quien presentaba heridas cortantes en el cuello, tórax y brazos. Además, a su hija, una menor de 12 años, con cortes en el abdomen y brazos. Ambas fueron trasladadas al Hospital Penna por ambulancias del servicio SAME.

El atacante fue detenido por la policía de la Base, personal de Comando de Patrullas y Comisaría Cuarta. Fue identificado como Daniel Fernández (37 años), funcionario desafectado desde diciembre de la DDI.

La otra persona herida es el Suboficial Segundo Aeronáutico Pablo Gomori, dueño de la casa y padre de la nena, a quien el atacante le causó lesiones en la cabeza, cuello, tórax, brazos y piernas y fue traslado al Hospital Municipal.

Fernández burló la seguridad de la base, logró entrar a la vivienda y discutió con su ex esposa. Luego de eso comenzó la agresión. Se investiga si llevaba el cuchillo consigo o si la tomó de la casa.

Por ser un hecho ocurrido dentro de la Base, interviene la Justicia Federal.

Lo más leído